Productos

PENSADO POR Y PARA EL HOMBRE

  • PROFILE (Gel Líquido de Afeitado Transparente)
    Con propiedades para retardar el crecimiento de la barba. Su transparencia es ideal para marcar patillas, perillas, remolinos, bigotes
    Su composición permite combinar una acción antiabrasiva con un afeitado limpio y apurado, además de extractos vegetales que dan una mejor protección a la piel. Prolonga la duración de la cuchilla.
    Formato: Bote 250ml

    Modo de Empleo:  Humedecer la cara preferiblemente con agua caliente. Extender una pequeña cantidad de producto y masajear hasta conseguir una fina capa de gel por toda la zona a afeitar. Al finalizar aclarar con agua fría.

  • BALANCE (Champú + Gel Equilibrante

    Champú para todo tipo de cabello y gel de baño para el cuerpo. Elimina la suciedad y nutre el cabello dejando una piel limpia y suave. Su composición consigue un frescor tonificante para la piel y el cuero cabelludo. Compatible con otros champús de tratamiento. Sus propiedades permiten utilizarlo a diario en todo tipo de pieles y cabellos.
    Formato: Bote 250ml
    Modo de Empleo:Aplicar una pequeña cantidad en el cabello y cuerpo mojado, enjabonar y dejar actuar durante 2 o 3 minutos disfrutando de una sensación de bienestar. Aclarar.

  • MOISTURE  (Wet Gel Sin Alcohol

    Producto de acabado sin alcohol con efecto mojado. Fijación progresiva, obtiene un excelente dominio del volumen con el cabello húmedo. Su composición evita la descamación, por lo que lo hace especialmente diseñado para cabellos y cueros cabelludos sensibles como son los niños, personas con caspa, grasa, psoriasis, etc.
    Formato: Bote 250ml
    Modo de Empleo: Extender una pequeña cantidad de producto en las palmas de las manos. Repartirlo de forma uniforme en cabello húmedo o secado con toalla. Moldear hasta conseguir el aspecto deseado y dejar secar. En cabellos muy finos es preferible aplicar el producto con el cabello seco, sus propiedades aportarán el espesor y la humedad necesaria.

  • ATTITUDE  (Gel de Fijación Progresiva)

    Producto de acabado compacto y textura gelatinosa. Fijación progresiva. Sus innovadoras propiedades consiguen un gran equilibrio entre el cuidado del cabello y la máxima fijación. Permite un acabado húmedo de gel con la definición propia de una cera en el peinado.
    Formato: Tarrina 200ml
    Modo de Empleo:  Extender una pequeña cantidad de producto en las palmas de las manos. Distribuir de manera uniforme en cabello húmedo o secado con toalla. Aconsejamos distribuir el producto desde la raíz a medios del cabello para finalizar marcando las puntas. Moldear hasta conseguir el aspecto deseado y dejar secar. En cabellos muy finos es preferible aplicar el producto con el cabello seco, sus propiedades aportarán el espesor y la humedad necesaria.

  • PRESTANCE (Crema de Fijación Mate)
    Producto de acabado mate. Obtiene un aspecto natural. Sus propiedades especialmente diseñadas para cabellos finos, aportan volumen mientras protege el cabello de agentes externos. Su composición consigue una fijación media y flexible, ideal para usuarios de cascos de moto, gorras...
    Formato: Tarrina 100ml
    Modo de Empleo:  Extender una pequeña cantidad de producto en las palmas de las manos antes de trabajar en el cabello. Aplicar el producto de forma uniforme sobre los cabellos secos. Aconsejamos distribuir el producto desde la raíz a medios del cabello para finalizar marcando las puntas. Moldear hasta conseguir el aspecto deseado.
  • ADMIRE - Pomada de Fijación Brillante

    Producto de fijación alta y aspecto brillante. Su composición de base acuosa consigue una fijación flexible con una hidratación adecuada y sin dejar residuos. Sus propiedades son ideales para conseguir un aspecto de peinado bien definido y modelado.
    Formato: Tarrina 100 ml
    Modo de Empleo:Extender una pequeña cantidad de producto en las palmas de las manos. Distribuir de manera uniforme en cabello húmedo o secado con toalla. Para potenciar su definición y obtener un acabado más brillante, aconsejamos aplicar el producto en cabello totalmente seco. Moldear hasta conseguir el aspecto deseado. 

  • COURAGE (Aftershave Hidroenergético)

    Crema facial con propiedades para utilizar también como after shave. Aporta energía y vitalidad a la piel eliminando los signos de fatiga y estrés. De rápida absorción, su aplicación diaria permitirá obtener una piel hidratada y distinguida protegiéndola de agentes externos. Su composición reequilibra la piel después del afeitado.
    Formato: Tubo 100ml
    Modo de Empleo:  Extender una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca por todo el rostro. Aplicar realizando suaves y pequeños masajes circulares empezando por la frente y terminando por el cuello hasta su total absorción. Evitar el contorno de los ojos.

Options

Pattern:
colorPicker
expand